Monday, September 13, 2004

Liminal space



I wanted to see if I could still do it. And I can, more or less. Forgive the errors--my accent keys aren't set up on this keyboard.

*************


La dificilidad en este vida es que solo algúnas personas pueden vivir en un mundo entre Español y ingles. La mejoridad del tiempo, estes personas son niños de personas que imigran a los paises ingleses, y ellos encontran sus propios difícilidades en viv irían en un mundo liminal. Este es la lastima, por supuesto, porque estas personas, mis paísanos, son mas benidictado de las personas que deben enseñar una lenguanueva cuando estamos adultos. (Aprendí español cuando era joven, pero la lengua siempre estaba mi lengua segunda. En años pasados, puse pensar en español, y cuando viví en España, puse vivir en un mundo solamente español. Ahora, olvido cerca de tres palabras cada día, mas o menos.)


Es un lastima que, en muchas partes del mundo inglese, no ponemos mucha respecto a ensenar una lengua segunda en un tiempo durante que aprenda ms de una lengua es mas facíl. Tambien, es un lastima que no podemos existan en un mundo que es normal a usar varias lenguas en un frase. Hay veces que solo una lengua no es suficiente, como en hablando del amor o otras emociones fuertes.

No comments: